Resumen proceso de bastidor de inversión y desarrollo de la tecnología de bastidor de inversión

- Feb 08, 2018-

¿1. precisión de fundición, si tiene otros nombres? ¿Puede utilizarse para producir piezas fundidas más sofisticados y complicados?

Precisión casting, su abreviatura es casting, su nombre en inglés, es bastidor de la precisión. Además, desde el punto de vista de propiedades, es una fundición especial, en lugar de fundición ordinaria. En aplicaciones específicas, hay muchos, por ejemplo, utilizan a algunos de los castings más sofisticados y complejos. Por lo tanto, en la segunda pregunta, la respuesta es sí.

¿2 precisión proceso de fundición, que puede resumirse como pocos?

Proceso de fundición de precisión, si resumido, es cera, cáscara, verter, post procesamiento y pruebas de estos cinco de presión. Entre ellos, la cera de presión incluyen cera de presión, reparación de cera y grupo árbol estos tres. El shell del sistema, hay arena colgante, colgante de pasta y dejar secar estos tres. Tiro de su procesamiento posterior, incluyendo la voladura, voladura, corrección y conserva en vinagre y otros procesos y en la inspección, hay una inspección de la cera, la inspección inicial, inspección y producto terminado estas agarran cuatro.