Cómo hacer una buena fundición en fundición de acero

- Dec 07, 2020-

Proceso de fundición de acero en los principales equipos técnicos de las partes importantes en los requisitos de rendimiento y calidad estrictamente, acero grande generalmente lote pequeño, partes más importantes para el equipo técnico principal, la producción del proceso de fundición es relativamente compleja, el período de construcción es largo, el El valor es muy alto, será difícil de probar y mejorar el proceso, puede haber algunos en algunos pequeños factores discretos, puede tener un efecto muy significativo en el volumen.Acero fundido Tengfei aquí para recordar: en el diseño de grandes piezas de fundición de acero para ser tranquilo, apropiado y prudente para el principio, en ausencia de una base y garantía muy suficiente, la elección de una variedad de programas apropiados, es apropiado adoptar más programa de proceso seguro.

Antes del procesamiento de la fundición de acero, también se debe prestar mucha atención al proceso de fundición, debe haber suficiente tiempo de enfriamiento en el molde para evitar deformaciones, grietas y otros defectos. Para evitar una tensión de fundición excesiva, después del vertido, cuando la solidificación de la fundición está básicamente completa, el molde y el núcleo se pueden relajar para maximizar la contracción libre de la fundición.

El diseño de procesos de grandes piezas de acero es un proceso complejo y sistemático, que requiere que los diseñadores tengan un profundo conocimiento teórico y una rica experiencia práctica.Hay muchos factores tecnológicos a considerar en el proceso de diseño. Estos factores no son independientes y a menudo interactúan e influyen entre sí. Por lo tanto, al comienzo del diseño, se debe tener en cuenta una consideración general y una planificación integral.