Tecnología del bastidor de la precisión de la hoja de Equiaxed

- Feb 08, 2018-

En el proceso de fabricación de equi-despedido-hoja utilizando tecnología de fundición de precisión, debido a la inadecuada fundición vacío y proceso de colada y otros factores, las propiedades mecánicas de la barra de prueba a menudo conducen a propiedades mecánicas inaceptables como gruesa grano, grano irregular, productos, tales como defectos de fundición de micro-contracción.

Productos isométricos en el bastidor de la hoja, tamaño de grano principal y control micro-flojo, además garantizar el uso de base de cerámica de alta calidad, inversión, shell y filtros de cerámica, pero también debe tener el derecho de fusión y fundición proceso. Control de tamaño de grano de la hoja también es control térmico, químico, mecánico y otros métodos.

El uso de la tecnología de fundición de precisión para producir cristal equiaxed las hojas, pero también debe seleccionar la temperatura de la cáscara apropiada y temperatura de colada, en condiciones normales, la cáscara precalienta el control de la temperatura en el 1000-1050 ° c, temperatura de colada en el 1460 1440 ° c entre los más adecuados. Shell en la producción del grueso del control según las normas debe ser también en el 5-15 mm, y el uso de la cáscara en forma de algodón cerámica, cambiar el gradiente de temperatura de fundición de solidificación, en el anteriores varios factores pueden ser uniforme equiaxed hojas.