Acero 42CrMo Gran módulo piñón eje de engranaje

Acero 42CrMo Gran módulo piñón eje de engranaje

Los ejes de engranaje de engranaje de engranaje de gran módulo de acero 42CrMo proporcionan la rotación que permite que un engranaje se enganche y gire otro y contenga dientes de engranaje integrados en el eje. Un eje de engranajes con los perfiles de engranajes en cada extremo se denominan engranajes de eje intersectantes. Los ejes de spline de aplicación son...
Chatee ahora

Detalles

Acero 42CrMo Gran módulo engranaje eje de engranajes

Los ejes de engranajes proporcionan la rotación que permite que un engranaje se enganche y gire otro y contenga dientes de engranajes integrados en el eje. Un eje de engranajes con los perfiles de engranajes en cada extremo se denominan engranajes de eje intersectantes.

Nombre del producto
Eje de engranajes
Material
42CrMo
Proceso
Lathing, fresado, molienda, taladrado
Tratamiento térmico
Propiedad mecánica hasta FB12007 después de temple y templado
Módulo
18 - 200
Certificado
Iso
Paquete
Embalaje estándar
Plazo de entrega
30-60 días
Aplicación
Los ejes spline son ampliamente utilizados en tipos de dispositivos de transmisión de muchas industrias, tales como grandes máquinas de impresión, aviones, maquinaria de producción, industria portuaria, maquinaria de la industria pesada, etc.

Ventaja del producto
– Diseñado para controles de movimiento altamente eficientes y transmisión de potencia entre ejes intersectantes en un ángulo.
– Perfecto para proyectos que requieren una capacidad de trabajo de velocidad / fuerza y la capacidad de cambiar el ángulo de flujo de potencia.

Hot Tags: acero 42crmo gran módulo eje de engranaje piñón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, hecho en China,

Consulta

You Might Also Like