Caja de acero fundido en arena Cuerpo de reductor

Caja de acero fundido en arena Cuerpo de reductor

Cuerpo de reductor de acero fundido en arena Aplicación: transmisión, transmisión Material: tecnología de acero: fundición en arena + tratamiento CNC: galvanizado, pintura Estándar: ASTM, DIN, GB / T
Chatee ahora

Detalles

Cuerpo de la caja reductora (cuerpo de la caja de acero fundido del reductor, cuerpo de la caja de hierro fundido del reductor, cuerpo de la caja de soldadura del reductor)

La caja reductora es un componente importante del reductor, es la base de las piezas de transmisión, debe tener suficiente resistencia y rigidez. La caja de engranajes generalmente está hecha de hierro fundido gris, que tiene un buen rendimiento de fundición y absorción de vibraciones. Para cargas pesadas o cargas de impacto el reductor también se puede usar en una caja de acero fundido. El reductor de una pieza, para simplificar el proceso, reducir el costo, puede usar una caja soldada con placa de acero. Para facilitar la instalación y el desmontaje de los componentes del eje, el sistema de caja de engranajes se divide horizontalmente la línea del eje. La cubierta de la carcasa superior y el cuerpo de la carcasa inferior están conectados con pernos. El perno de conexión del asiento del rodamiento debe estar lo más cerca posible del orificio del asiento del rodamiento, y la protuberancia al lado del asiento del rodamiento debe tener suficiente superficie de soporte para colocar el perno de conexión y asegurar el espacio necesario para apretar el perno. Para asegurar que el cuerpo de la caja tenga suficiente rigidez, agregue una barra de soporte cerca del rodamiento e. Para garantizar la estabilidad del reductor en la base y reducir el área de mecanizado del plano base de la caja en la medida de lo posible, el fondo de la caja generalmente no es un plano completo.

Productos relacionados:

微信图片_20191028105208 拷贝1571972458(1)

Consulta