Máquina profesional herramienta fundición de hierro gris fundición

Máquina profesional herramienta fundición de hierro gris fundición

La placa de superficie de ranura en T de hierro fundido es una herramienta de medición industrial utilizada para asegurar la pieza de trabajo. Los trabajadores de banco lo utilizan para depurar, instalar y mantener el equipment.upon solicitud. Se puede hacer en la placa de costilla o tipo de caja en apariencia, y su superficie de trabajo podría ser rectangular,...
Chatee ahora

Detalles

La placa de superficie de ranura en T de hierro fundido es una herramienta de medición industrial utilizada para asegurar la pieza de trabajo. Los trabajadores de banco lo utilizan para depurar, instalar y mantener el equipment.upon solicitud. Se puede hacer en la placa de costilla o tipo de caja en apariencia, y su superficie de trabajo podría ser rectangular, cuadrada o redonda.

la superficie de trabajo ha sido tratada con la tecnología de raspado, que le permite tener las ranuras en forma de V, o en forma de U, agujeros redondos, agujeros de ranura u otros que desee.

La materia prima de la ranura T de hierro fundido es el hierro fundido de alta resistencia HT200-300, cuya dureza superficial es de HB170-240. Después de los dos manuales de entrega, como el recocido artificial de 600 oC a 700 oC, así como de 2 a 3 años de envejecimiento natural, la ranura en T tiene una placa que resiste perfectamente la abrasión y tiene una precisión estable.


Hot Tags: máquinas fundidas profesionales de fundición de hierro gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like