Piezas de fundición a presión de aluminio para máquinas agrícolas

Piezas de fundición a presión de aluminio para máquinas agrícolas

Producimos una amplia gama de productos y continuamos expandiendo nuestro servicio a nuestros clientes, estas piezas de fundición son solo un ejemplo que podemos hacer, así que contáctenos para obtener más información. No importa qué tipo de fundición necesite, nuestro departamento técnico lo ayudará usted en confirmar todos los datos técnicos. Le proporcionaremos el mejor precio en función de su uso final y nivel de mercado.
Chatee ahora

Detalles

Presupuesto:

Tipos de productos: piezas de aluminio fundido a presión

Material: aleación de aluminio

Peso de fundición: rango de 0.5kgs-50kgs

Proceso de mecanizado: mecanizado CNC / torneado / fresado / taladrado / taladrado / roscado / brochado / rectificado / etc.

MOQ: según diferentes condiciones

Plazo de entrega: 35-60 días


Área de servicio de productos generales

Solución de piezas metálicas para vehículos, máquinas agrícolas, máquinas de construcción, equipos de transporte, válvulas y sistemas de bombeo.

Tales como el soporte del motor, el soporte del chasis del camión, la caja de engranajes, la carcasa del engranaje, la cubierta del engranaje, el eje, el eje estriado, la polea, la brida, el tubo de conexión, el tubo, la válvula hidráulica, la carcasa de la válvula, el accesorio, la brida, la rueda, el volante, la carcasa de la bomba de aceite, carcasa de arranque, carcasa de la bomba de refrigerante, eje de transmisión, engranaje de transmisión, piñón, cadenas, etc.


Consulta